12 de marzo de 2017

¡ MANÍAS LITERARIAS !

Hooooola queridos lectores!, les vengo con otro tag, me encanta hacerlos para poder poner más de mi en este blog, prometo que la próxima entrada va a una reseña!.
Esta vez me nomino Entre páginas y suturas
Las reglas son muy parecidas al tag BEST BLOG. (aprovecho a avisar que lo actualice ♥) 





1.Poner 10 manías o hábitos que tenga a la hora de leer, comprar un libro, etc.
2. Nominar a 5 blogs. 
3. Citar 3 de las 10 manías del blog que me nominó y decir si las comparto o no.

EEEEEMPECEMOS !

1. Antes de comprar un libro lo busco en Goodreads para ver su puntuación y reseñas. (no siempre me dejo llevar por eso pero me gusta saber un poco más antes de comprar)
2. Me gusta leer en el colectivo pero me tengo que poner música sino me desconcentro.
3.Uso cualquier cosa como señalador, muchas veces termino rompiendo fotocopias de la facultad porque es lo que más a mano tengo.
4.Cuando tengo problemas imaginándome a un personaje paro la lectura para buscarle en google algún famoso que se parezca a la descripción jajajajaja.
5. A veces cuando leo alguna respuesta 'maricona' de la protagonista me paro a pensar mejores reacciones. (cuando lloran por todo o se vuelven de la nada damas en apuros y eso)   
6. Hago listas de libros que quiero leer pero siempre las pierdo.
7. Presto libros a quien me lo pida. Obvio que me duele cuando no me los devuelven pero si alguien quiere leer me alegro de facilitarle el libro. 
8. En mi casa hay dos bibliotecas, la mía personal y la de la familia con todo tipos de libros, enciclopedias, diccionarios etc. La ordeno por color. 
9. Cuando estoy leyendo y me hago un café o té me lo termino olvidando y suelo tener que recalentarlo. 
10. Odio terminar el libro en el medio de una página. Tiene que ser al final de un capitulo o me enojo conmigo misma jajaja.
 3 MANÍAS DE ELIZABETH
7.      Me cuesta leer un género distinto del que leo habitualmente 
Me pasa a mi también!
8.      Desde hace un par de años firmo los libros y les pongo la fecha en la que fueron adquiridos.
Esa es una manía que me gustaría tener.
10.  Desde hace un tiempo, para no sufrir bloqueo de lector, después de un libro/saga tremendamente emocional, necesito leer fanfics ligeros y de final feliz (a ser posible cortos) o si no libros autoconclusivos de temática romántica y que sean ligeros. 
Puede ser que cada tanto haga lo mismo jaja!
NOMINO A :

NARRADORA LITERARIA
LEYENDO MUNDOS INFINITOS
LA CAJA DE J
DIARIO DE UNA CHICA LIT
A MEDIO KILOMETRO

8 comentarios:

  1. Hola Angie!!
    Me encanta que hayas nominado a Geles, La chicka Lit a ver qué contesta.
    Yo también hago listas y también las suelo perder por eso ahora me compré una libreta porque al ser más grande espero no perderla ajjajaja. Y también odio terminar el libro en medio de una página es como que no puedo dejar la historia a medias y siempre paro a final de capítulo. ¡Soy una impaciente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noe!. Últimamente estuve pensando mucho en comprarme una agenda, veo en todos lados los Bullet Jounarls y muero por empezar uno yo!.
      Esto de tener que terminar el capitulo antes de dejar el libro ya es algo psicológico! ajajajja. Gracias por el comentario !

      Eliminar
  2. Comparto muchas manías jajajaja Que bueno!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola hola!! mil gracias por la nominación, llevo tiempo pensando en hacer este book tag y tengo que pensarlo bien pero lo haré (los book tags los publico los sábados) Besos besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! no hay de que♥ ojala te animes a hacerlo. Espero leer sobre tus manías! besossss

      Eliminar
  4. Hola, compartimos la manía de leer en el bus con música, es padre aunque luego se te pase el lugar donde debes bajas ¿no te ha pasado?
    Bravo porque también prestas tus libros.

    ResponderEliminar
  5. He tardado, pero aquí lo tienes: https://amediokilometro.blogspot.com.es/2017/04/manias-literarias-booktag.html

    ¡Muchas gracias por nominarme!

    ResponderEliminar